El voluntariado movilizó sus esfuerzos hacia los prematuros y sus madres, pacientes del Programa Mamá Canguro del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, ubicado en la provincia Santo Domingo Este.

Acompañaron esta entrega la doctora Evelyn Cueto, directora general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, quien agradeció el gesto de caridad y exhortó a las madres a continuar sin desmayar en sus responsabilidades; le acompañó la Dra. Cleotilde Matos, encargada del Programa Mamá Canguro, el cuerpo médico, de enfermería y administrativo del área.

Por Sonrisa de Ángel participaron Gladis Abreu, gestora de la Fundación, Margarita Alarcón, quien tuvo las palabras de gratitud por la ONG; Trinidad Rosario quien realizó la invocación a Dios; Milagros, Caridad Solís y Dustin Muñoz.

En este escenario, mas de medio centenar de pacientes pediátricos recibieron donaciones y oraciones de los integrantes de Sonrisa de Ángel. La actividad impactó a los pequeños pacientes de las áreas de Consulta, Alojamiento Canguro y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, desde donde se elevaron súplicas a Dios por el bienestar de los recién nacidos internos,  por parte de los voluntarios.

Los kits contenían 120 unidades de pañales size cero, un paquete de wipes con 80 toallitas húmedas, diez perlas de vitaminas E, Vicasol o Vicadel jarabe, un jugo de cartón pequeño, un paquete de galletas, botella de agua, muestras de medicamentos.

Asimismo, fueron entregados para la consulta general diez cajas de Amino B, cinco cajas de Vicadel FE, una caja de vitaminas A; dos fardos de pañales size 0, un fardo de pañales size 1 a 5, dos cajas de pañales para la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.

Estas donaciones han sido posible gracias a la donación generosa de empresas privadas, instituciones gubernamentales, fieles católicos y ciudadanos residentes en República Dominicana y en Estados Unidos de Norteamérica.